x 
Carro - 0,00 €

  • Carro vacío

Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Añadir/Editar información de facturación

E-Mail *
Acepto los términos de servicio *

Términos de servicio

GENERAL

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante condiciones) serán de aplicación a todas las ventas de productos fabricados o comercializados por B. Bagoas, S.A. , con terceros, personas físicas o jurídicas, públicas o privadas (en adelante el Comprador) y prevalecerán sobre cualesquiera otras vigentes hasta la fecha.

No serán de aplicación cualesquiera condiciones generales del Comprador que estén en contradicción con las presentes Condiciones.

El Comprador declara expresamente haber leído las presentes Condiciones, manifestando que cualquier pedido u orden que realice constituirá su aceptación a las mismas.

Aquellos acuerdos que difieran o entren en contradicción con las presentes Condiciones, o que modifiquen las mismas, sólo serán de aplicación si son confirmados por B.Bagoas,s.a. por escrito.

Excepto previa confirmación por escrito por parte de B. Bagoas, S.A, los precios y ofertas contenidos en nuestra documentación no son cerrados, reservándonos el derecho a llevar a cabo modificaciones en los mismos así como en la denominación de la gama de producto, dimensiones, embalaje y cantidad mínima de pedido de nuestros productos.

Según la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el consumidor y usuario podrá disponer de un plazo mínimo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desentimiento.

PRECIOS, PEDIDOS Y CONDICIONES DE PAGO

El comprador deberá remitir a B. Bagoas, S.A. la correspondiente orden de compra de productos (en adelante la Orden o el Pedido) de forma directa o mediante el Vendedor de zona. La aceptación de dicho Pedido por parte de B. Bagoas, S.A. se regirá por las presentes Condiciones, debiendo realizarse por escrito y constituyendo un único contrato de compraventa.

Los precios de nuestros productos serán aquellos publicados en nuestra Lista de Precios y contenidos en nuestra aceptación de Pedido. Excepto que se señale lo contrario por escrito, dichos precios incluyen IVA pero no recargo de equivalencia. Nuestros precios incluyen el transporte de nuestros productos a destinos situados en la Península Ibérica, siempre que cumplan los mínimos exigidos por nuestras condiciones de transporte, que serán 250€ de compra mínima. En casos de venta a Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares, Andorra o Gibraltar, nuestros precios incluyen el transporte hasta el puerto o frontera del territorio nacional designado por el Comprador y aceptado por B. Bagoas, S.A.

Nuestras facturas son pagaderas en efectivo, por ingreso bancario o por giro telegráfico urgente. Cualesquiera gastos derivados de la forma de pago serán por cuenta del Comprador. El Comprador comunicará a B. Bagoas, S.A. cualquier discrepancia con la factura que en cada caso reciba dentro de los quince (15) días siguientes a la recepción de la misma, por lo que las reclamaciones realizadas fuera de dicho plazo carecerán de validez alguna.

Los retrasos en el pago por parte del Comprador devengarán un interés a favor de B. Bagoas, S.A. igual al interés legal incrementando en un punto, siendo por cuenta del Comprador cualesquiera gastos bancarios derivados de dichos retraso.

B.Bagoas, S.A. tendrá la facultad de, con carácter previo a cualquier entrega y en los casos en que no se realice el pago al contado, requerir del Comprador información financiera para evaluar los posibles riesgos de la transacción.

ENTREGA

Las fechas de entrega de los productos que se comercializan por B. Bagoas, S.A. , estarán sujetas a la disponibilidad de stocks, y por la fecha de llegada de los pedidos a nuestra empresa.

Las ventas de nuestros productos se realizan Ex_Works, “Almacén sito en C/Boquería nº 32 de Barcelona, España”, de conformidad con los Incoterms 2000. La transferencia de la propiedad y el riesgo de la transacción serán asumidos de conformidad con el citado Incoterm, incluso en el supuesto de B. Bagoas, S.A. contrate u organice el transporte de los productos hasta su destino final, en cuyo caso cualquier modificación en el transporte (medio, ruta, etc.…) será a cargo del Comprador, quien asimismo deberá indicar a B. Bagoas, S.A. por escrito si desea que se contrate seguro sobre los productos y en qué condiciones, asumiendo el Comprador cualesquier costes o gastos derivados de dicha contratación.

El Comprador no podrá anular o modificar las condiciones de su Pedido salvo autorización escrita de B. Bagoas, S.A.a tal fin, renunciando expresamente a cualquier indemnización, gasto o coste derivado de dicha anulación o modificación.

En el cumplimiento de sus obligaciones, B. Bagoas, S.A. no responderá en casos de fuerza mayor o caso fortuito. No obstante B. Bagoas, S.A. se compromete y obliga a adoptar las medidas necesarias para minimizar los posibles daños, así como a informar al Comprador de tales hechos a la mayor brevedad posible.

EMBALAJE E INSPECCIÓN

El embalaje de nuestros productos o envíos se realiza de conformidad con los estándares de calidad de BAGOAS S.A.

El Comprador se compromete y obliga a verificar la adecuación de las mercancías a su Recepción en el lugar de destino señalado en la aceptación del Pedido. En caso de discrepancias, deberá informar a B. Bagoas, S.A. , mediante el Vendedor o por escrito dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a la recepción, con el fin de que B.Bagoas,s.a. lleve a cabo una inspección o retirada de las mercancías. De resultar defectuosos los productos, B.Bagoas,s.a. procederá a realizar un nuevo envío en iguales condiciones. No se aceptarán reclamaciones realizadas fuera del plazo anteriormente indicado

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

B.Bagoas, S.A. se reserva expresamente la titularidad sobre la propiedad industrial o intelectual de cualquier modelo o artículo, debiendo el Comprador guardar la debida confidencialidad sobre los mismos.

GARANTIA

El uso o manipulación indebida de nuestros productos, así como su uso para fines distintos a aquellos para los que fueron fabricados, eximirá a B. Bagoas, S.A. de cualquier tipo de responsabilidad.

LEGISLACION Y JURISDICCION

Será de aplicación a las presentes Condiciones la legislación española, excluyendo B. Bagoas, S.A. y el Comprador expresamente la aplicación del Convenio de Viena de 1980 de compraventa internacional de mercancías. B. Bagoas, S.A. y el Comprador, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someter cualquier discrepancia que pueda surgir en relación con el presente contrato a los Juzgados de la ciudad de Barcelona.

Nombre *
Apellidos *
CIF / NIF *
Domicilio *
Código postal *
País *
Provincia *
Teléfono *
 
CONTACTO

Boqueria, 32

Barcelona

T. +34 93 318 07 85

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entendemos que acepta su uso.

Acepto